PUBLICIDAD
¡Las inéditas! Lo que no viste del pase de Perú al Mundial [FOTOS Y VIDEO]
La histórica clasificación peruana a un Mundial luego de 36 años provocó reacciones diversas.
1 de 9
Imagen
Lágrimas de tristeza se derramaron en Nueva Zelanda al ver una vez más a su selección escaparse el Mundial en otro repechaje con un equipo latinoamericano. (AFP)
2 de 9
Imagen
El fútbol también te da decepciones. El pueblo neozelandés siente lo que Perú soportó por 36 años. (AFP)
3 de 9
Imagen
Todos los peruanos se sintieron más orgullosos que nunca de haber nacido en esta tierra. (AFP)
4 de 9
Imagen
La mística y la superstición también es parte del folclor de un partido de fútbol. Cada país mantiene sus costumbres y las realza cuando el mundo entero tiene puesta la atención en un suceso tan importante como el que se vivió en Lima. (AFP)
5 de 9
Imagen
A veces, las ganas de obtener la primicia le pueden jugar una mala pasada a los periodistas. (REUTERS)
6 de 9
Imagen
Los jugadores y la fiel hinchada, cuyo aliento no terminó y fue fiel desde inicio a fin en el proceso de Ricardo Gareca al mando de la selección peruana. (REUTERS)
7 de 9
Imagen
De un lado la alegría y del otro la tristeza. Las dos caras de la moneda comparecían en el terreno de juego. (REUTERS)
8 de 9
Imagen
Luego del triunfo peruano, los jugadores fueron homenajeados en vivo en pleno estadio Nacional con música criolla. (AP)
9 de 9
Imagen
La celebración se desbordó de parte de los jugadores. Ellos desfogaron toda la presión que llevaban dentro luego de los arduos partidos y el duro proceso que tuvieron que soportar. (AP)
Fecha Actualización
Se derramaron lágrimas de pasión, alegría y tristeza. Un partido de fútbol despierta en los hinchas sensaciones contrarias y similares. El partido entre Perú vs. Nueva Zelanda, en el que la selección peruana logró el tan ansiado pase a Rusia 2018, no fue la excepción.
Y es que por un lado los seguidores de la 'blanquirroja' gozaron con la victoria. Muchísimas lágrimas saltaron de los párpados de 30 millones de peruanos. El suceso histórico de volver a un Mundial luego de 36 años lo ameritaba.
Pero también los fanáticos 'kiwis' vivieron el partido desde Nueva Zelanda o en el mismo estadio Nacional de Lima. Pese a estar algo confiados en la previa del partido, no ocultaban algo de preocupación.
Como es esperado, una derrota no puede alegrar a muchos y los neozelandeses sufrieron al ver una vez más a su equipo impedido de asistir a un certamen mundialista.
Ahora nos sobrarán más imágenes que graben momentos de alegría y lamento, porque el próximo año Perú estará en Rusia y todos los peruanos esperan con ansias volver a sentir la pasión del fútbol.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD