Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

y su novia, , sellaron su amor con un tatuaje del infinito en sus pulgares. Desde que se dio a conocer su relación sentimental, la conocida pareja se ha lucido muy unida y amorosa.

Información proporcionada por El Universal de Colombia, la pareja decidió de esta manera retratar su amor para todos sus seguidores.

En tanto, los fans de la famosos 'tortolitos' publicaron en @malumabites, —cuenta de Instagram que han creado en honor a la pareja— una fotografía en la que ambos lucen el aludido tatuaje.

"NOS QUEREMOS Y APOYAMOS"

En una entrevista de enero del 2018 con el programa 'Al rojo vivo', Maluma habló de sus sentimientos para con la modelo cubana croata. 

“Yo creo que un buen viaje es estar acompañado de dos cosas: un buen destino y una buena compañía. Yo creo que la pasamos (con Natalia) muy bien juntos, nos divertimos, nos queremos y nos apoyamos, yo creo que eso es algo muy fundamental y principal", precisó el artista.

Tras la declaración de amor de Maluma, Barulích publicó un amoroso mensaje por el cumpleaños del colombiano. "Feliz cumpleaños a Juan Luis, el hombre más increíble, talentoso, humilde y hermoso, con un alma aún más hermosa", señaló.

TAGS RELACIONADOS