Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La presentadora estadounidense,  recibió una conmovedora sorpresa por su onomástico por parte de su esposa, la actriz Portia de Rossi, durante su último programa.

DeGeneres, cumplió 60 años, y Portia quiso cumplir uno de los más grandes sueños de su amada, y se lo entregó mientras ella llora de felicidad.

Portia apareció por sorpresa en el espacio televisivo, miró  fijamente a Ellen y le dijo con voz entrecortada:

“Es tu cumpleaños número 60, y este regalo tenía que ser muy especial, y representar lo que eres y lo que importa... Cuando la gente le pregunta a mi mujer: ‘¿quién es la persona, viva o muerta, que más le gustaría entrevistar?’ Ella siempre dice Dian Fossey (…) Ellen leía cómo, en 1967, Dian montó un campamento al que llamó Karisoke, en las montañas Virunga de Ruanda. Allí empezó a estudiar a los gorilas y estaba sola protegiéndolos (…) Pero, 18 años más tarde, el mundo supo que Dian había sido asesinada en 1985”, dijo la esposa de la presentadora.

“Ellen, te estoy juntando con tu heroína, Dian, construyendo el Campus Ellen DeGeneres en la Fundación Dian Fossey (…) Vas a continuar con el legado de Dian, dándole un hogar permanente en Ruanda (…) Te unirás con Dian como protectora de estos increíbles animales, los gorilas de la montaña”, señaló Portia mientras Ellen no podía creer lo que escuchaba.

Pero no fue la única sorpresa para DeGeneres, sino que Rossi también le contó que ha creado para ella la fundación ‘The Ellen DeGeneres Wildlife Fund’, para que ella pueda seguir ayudando, como lo hizo con los elefantes.

Tras el el show, Rossi se animó a publicar en Instagram una imagen junto a su esposa y confesar que Ellen quedó sorprendida con su regalo.

"¡No tenía pensado darle a Ellen su regalo en el programa de hoy, pero era muy difícil de explicar sin una pieza grabada y un productor de segmentos para ayudarme! Ella estaba sorprendida por decir lo menos", reveló Portia de Rossi en su cuenta en Instagram.

Happy birthday to my favorite person in the world.

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el

TAGS RELACIONADOS