/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

Stephanie Orúe es la ‘chica bomba’ y aquí cuenta cómo hizo las escenas eróticas de 'Django'

La actriz, quien es toda una revelación en la película dirigida por Aldo Salvini, habló con Perú21 detalló cómo grabó las intensas escenas eróticas para la popular cinta.

Imagen
Stephanie Orúe (YouTube: Tráiler)
Imagen
Stephanie Orúe (YouTube: Tráiler)
Imagen
Stephanie Orúe (YouTube: Tráiler)
Imagen
Stephanie Orúe también participó en la recordada telenovela 'Mi amor, el wachimán', que consiguió sintonía en su lanzamiento. (Instagram/@stephanieorue)
Imagen
Admiradores de la actriz nacional en Instagram suman más de 68 mil. (Instagram/@stephanieorue)
Imagen
Stephanie Orúe contó los detalles de cómo fue grabar las intensas escenas eróticas. (Facebook: @djangopelicula)
Imagen
Stephanie Orúe contó los detalles de cómo fue grabar las intensas escenas eróticas. (Facebook: @djangopelicula)
Imagen
Stephanie Orúe contó los detalles de cómo fue grabar las intensas escenas eróticas. (Facebook: @djangopelicula)
Fecha Actualización
Stephanie Orúe es una actriz con una larga carrera en la televisión, teatro y el cine. Es en la recién estrenada cinta de acción, ‘Django: sangre de mi sangre’ que dejó ver todo su profesionalismo asumiendo, sin miedos, el papel de ‘Magda’, quien sorprendió por las fuertes escenas eróticas que grabó.
La actriz conversó con Perú21 y detalló cómo fue rodar las dos escenas sexuales (la primera una fiesta y la segunda en la cárcel) junto al actor Emanuel Soriano, y lo complicado que puede ser dejar de pensar como Stephanie para dejar libre a ‘Magda’, una chica explosiva, descarnada, que no tiene límites.
La actriz Melania Urbina en la cinta ‘Django' se le conoce como la ‘chica dinamita’, ¿es verdad que tú eres la ‘chica bomba’?
-En algún momento lo comenté porque me preguntaron si 'Magda' llegaba a destronar a la ‘chica dinamita’ y yo dije que nadie la va poder destronar porque ella ya dejó su huella. Además, me sirvió de inspiración para desarrollar mi personaje. Sin embargo, sí creo que ella es una bomba. Así como te atrae por su energía desbordante, también es peligrosa. Ella es una bomba en verdad.
¿Cómo una actriz pierde el miedo para grabar las escenas eróticas como las que protagonizas en esta película? ¿Cómo fue en tu caso esta experiencia?
-Es una combinación de muchas emociones. Está el pudor como actriz y tú pudor como mujer frente a tu compañero (Emanuel Soriano). El romper esa línea delgada entre su espacio y el mío generó mucho pudor porque los personajes se atraviesan y se comen el uno al otro. Es inevitable pasar por esos sentimientos que te hacen detenerte y decir: ‘no quiero que se me vea tanto’. Sin embargo, en ese momento (de grabación) ya estás preparada para no pensar. En ese momento tú no tienes las riendas, las tiene el personaje y te dejas llevar.
¿Recibiste asesoría para realiza las escenas eróticas de otras actrices o  de un couch?
-Fue con el mismo director (Aldo Salvini), y con mi compañero que conversamos para que las escenas fluyan sin miedo. Además, grabamos con un mínimo equipo de producción. El director nos explicó el número de planos, y nos comentó cómo quería la escena de sexo y le comentamos cómo sentimos la escena cuando leímos el guion y se quedó en un equilibrio. Recuerdo que el día que grabé la escena Tatiana Astengo estaba allí para hacer un plano, ella un día antes había grabado su escena (de sexo), entonces pudimos conversar e intercambiamos ideas (sobre la escena sexual que le tocaba grabar a ella). 
¿Conversaste con Emanuel Soriano antes de grabar?
-No hablamos mucho sobre eso. Cuando trabajas tanto con un actor hay códigos entre ellos. Lo que recuerdo es que nos miramos, como diciendo ‘qué nervios’, nos abrazamos y dijimos ‘vamos con todo’. Llegamos (a grabar la escena) pero Aldo Salvini (el director) le quitó todo el peso (de estrés) de la escena. En la grabación de las escenas para mí fue entrar en el personaje de ‘Magdita’ y en ‘Montana’, luego (salir para ser) Stephanie y Emanuel, y de nuevo entrar en los personajes para fluir.
TAGS RELACIONADOS