Yvonne Frayssinet vuelve al teatro con la obra Akaloradas. (USI)
Yvonne Frayssinet vuelve al teatro con la obra Akaloradas. (USI)

En El valor de la verdad, Jean Paul Santa María le ofreció disculpas a tu familia por lo que pasó con tu hija Lucía. ¿Qué opinas?"No he visto el programa, pero he escuchado algunas cosas. Si ofreció disculpas, solo me queda decirle 'gracias'… nada más. Sí, las acepto, es un gesto positivo. Ha pasado demasiado tiempo, así que, para nosotros, ese es un tema cerrado".

¿Continúa el proceso por la demanda que tu familia interpuso contra Angie Jibaja? ¿O decidieron desistir?"Esas son cosas legales en las que yo no me meto ni me entero. No sé en qué andará la demanda, eso lo ve nuestro abogado. Pero son cosas que no pueden quedar impunes. La impunidad en nuestro país ya avanzó demasiado".

¿Continuarás en una siguiente temporada de Al fondo hay sitio? ¿Tienes pensado volver a actuar en el teatro?"Me gustaría seguir en Al fondo hay sitio, pero volveré al teatro con la obra Akaloradas, que se estrena el 24 de octubre en el Centro de Convenciones de Barranco. También están Sonia Oquendo, Claudia Dammert, Mónica Domínguez y Korina Rivadeneyra".