Yahaira Plasencia y su contundente respuesta a las críticas de La India. (Foto: GEC)
Yahaira Plasencia y su contundente respuesta a las críticas de La India. (Foto: GEC)

en una reciente entrevista con el programa “Estás en Todas” fue consultada sobre la última opinión de La India, quien hizo un comentario respecto a la carrera musical de la salsera peruana.

“Artistas internacionales como La India no le ha parecido este género. Tú, ¿Qué opinas sobre sus comentarios?”, preguntó Natalie Vértiz a la intérprete de “Y le dije no”.

LEE TAMBIÉN: Yahaira Plasencia confirma que tuvo un romance fugaz en su último viaje a Miami

Ante la pregunta, Plasencia dijo que sí escuchó lo que dijo “La Princesa de la Salsa”, pero que sabía que como artista le puede gustar a unos y a otros no.

“Sí, si escuché que dijo que lo que yo hago no es salsa y algo así, pero en realidad respeto las opiniones de todo el mundo y más si es de La India – una artista con mucha trayectoria−, yo he escuchado sus canciones desde el colegio, mis papás también, imagínate hay mucho respeto”, señaló.

“Una artista también tiene que saber que le puedes gustar a muchas personas y a otras no”, añadió Yahaira sin ahondar más en el tema.

Este sábado 7 de noviembre, Yahaira Plasencia se reencontrará con su público por primera vez en un show virtual. La transmisión en vivo será a través de TLK PLAY y empezará a las 7 p.m.

Yahaira Plasencia: Así respondió a las críticas de La India | VIDEO

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia confirma que tuvo un ‘affaire’ en Miami: “Nada tan importante”