Xoana González anuncia el fin de su matrimonio con Rodrigo Valle

La argentina , quien reside en su país natal por problemas legales en el Perú, culpó a la distancia por el fin de su matrimonio con el fisicoculturista 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Xoana González , a través de su cuenta personal de Instagram, anunció el fin de su relación con Rodrigo Valle, con quien se casó en Perú hace algunos años.

En su publicación, la irreverente argentina culpa a la distancia por su separación del fisicoculturista, pues ella reside en su país natal a raíz de perder un juicio con  Melissa Loza por difamación. 

En un extenso post, González asegura que la distancia y los proyectos que tiene su esposo el Perú fueron los principales argumentos por los que decidió poner fin a su matrimonio.

Además, la argentina precisó que se siente frustrada por no cumplir el sueño de formar una familia.

“Hace meses que vengo sufriendo y rogando que vivamos en el mismo país, si no quieres que sea Argentina, irnos a la China pero juntos. En Perú no es que no quiera, es que no puedo entrar (…) Tenemos objetivos y proyectos diferentes al igual que nuestras prioridades, te respeto pero yo no aguanto más”, resalta.

Siempre voy a desearte lo mejor aunque lo mejor para vos sea algo que no comparto [...] Habíamos dicho 'si acepto' y yo me lo creí. No puedo seguir con una relación a distancia. Me hace mal, siento que me está matando. Tengo mis años y yo me casé para formar una familia. Mi proyecto de vida se alejó mucho de lo que es la realidad. Está en tus manos cambiar, pero entiendo que hayas formado tu vida allá aunque yo no pueda entrar”, agrega.

Finalmente,  Xoana González le pide perdón a su aún esposo y le recuerda que es su persona favorita. 

“Te abrazo con el alma y por amor propio suelto esto para poder abrazarme y sanar yo. Sos la mejor persona que conocí, mi persona favorita, la relación más sana que tuve y el hombre con el que pasaría el resto de mi vida pero si eligieras vivirla conmigo en el mismo techo, así no. Perdón”, finaliza.

Xoana

Tags Relacionados:

Xoana González

Ir a portada