Walter Yaipén habló tras salir del arresto en Bolivia. (Difusión)
Walter Yaipén habló tras salir del arresto en Bolivia. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El director de la agrupación Hermanos Yaipén, , se mostró feliz tras ser liberado y aseguró que está con la conciencia tranquila, luego de que fuera por supuestamente incumplir un contrato en 2013 en el vecino país.

"Estoy con mi conciencia tranquila porque es la primera vez que pasa este problema en mi trayectoria", aseguró Walter Yaipén a través de un comunicado.

Asimismo, el líder de los Hermanos Yaipén agradeció a sus seguidores y a su familia por acompañarlo en el difícil momento que vivió en Bolivia.

"Yo agradezco a Dios, a mi esposa, a mis hijos, a mi familia en general y a todos mis compatriotas por el apoyo que he estado leyendo en cada mensaje en Facebook y les agradezco profundamente", afirmó Walter Yaipén, quien precisó que cumplirá con acudir a las citaciones de las autoridades judiciales las veces que sean necesarias para aclarar el proceso.

Walter Yaipén se quedará hasta el domingo en Bolivia, donde supervisará los concierto que tiene previsto ofrecer la agrupación el viernes 6 en Gigante mandarina, en La Paz; y el sábado 7 en las discotecas Levoa y Anexo, en Cochabamba.