Tras las duras críticas que recibió su inclusión en la lista de artistas y agrupaciones que se presentarán en el festival “”, que se realizará el próximo 23 de noviembre en el estadio de la Universidad San Marcos, decidió pronunciarse.

A través de sus cuentas en redes sociales, la popular agrupación piurana de cumbia compartió un video en el que aparecen interpretando la canción pop-rock "Laura no está" del cantante taliano Nek.

"Porque no solo hacemos cumbia, también en los años 90 hicimos rock y mucho más. Hoy Armonizamos sus mañanas con esta increíble canción "Laura no está" ¿Quieren escucharla este 23 de Noviembre en vivo x el rock?", dice el mensaje que colocaron junto al clip.

Hace solo unos días César Ramos, promotor de “Vivo x el Rock” anunció que la edición 2019 del festival contaría con algunas novedades, como la participación de Deyvis Orosco, Los Mirlos y, por supuesto, Armonía 10.

The Strokes, Fito Páez, la agrupación uruguaya El Cuarteto de Nos, DJ Don Diablo, Mago de Oz, Interpol, Él Mato a un Policía Motorizado, A.N.I.M.A.L, son algunos de los internacionales presentes en el evento.

En “Vivo x el Rock” también estarán presentes bandas nacionales como Mar de Copas, Libido, Amén, Río, Zen, Diazepunk, Cementerio Club, Campo de Almas, Dolores Delirio, Chabelo, entre otras.