/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

“Vivo X el Rock” se canceló definitivamente: los que adquirieron entradas tendrán la devolución de su dinero

La organización del “Vivo X el Rock” emitió un comunicado para explicar a los usuarios cómo conseguir la devolución de su dinero por haber comprado una entrada.

Imagen
Fecha Actualización
Vivo X el Rock” se canceló de manera definitiva. La organización del festival emitió un comunicado para explicar a los usuarios cómo conseguir la devolución de su dinero por haber comprado una entrada.
“Como es conocido por todos, en el mes de marzo del año 2020 el mundo se vio afectado por el COVID-19, pandemia que impactó en todo tipo de industrias, siendo la musical y del entretenimiento una de las más perjudicadas, suspendiéndose o cancelándose todos aquellos eventos programados para el año 2020 y 2021", se señaló al inicio del comunicado.
“En su momento, como Corporación CEM anunciamos la suspensión del Vivo x el rock 2020, esperando poder reprogramar el evento y cumplir con mantener a los artistas que se iban a presentar en dicha edición del festival. Sin embargo, esto no ha sido posible, motivo por el cual anunciamos la cancelación del Vivo x el rock 2020 y, con ello, la devolución de las entradas para todos aquellos que adquirieron un boleto, se explicó.
“Vivo X el Rock”: ¿Cómo conseguir la devolución de mi dinero?
Para solicitar la devolución, las personas que compraron una entrada para este evento deberán enviar, entre el jueves 7 de abril y domingo 15 de mayo de 2022, un correo a servicioalcliente@teleticket.com.pe —Si el cliente compró por la web se debe escribir desde el correo asociado a la compra— con los siguientes datos:
Asunto: CCS002 VIVO POR EL ROCK 2020Número de cuentaCódigo de cuenta interbancariaNombre de la entidad bancariaDNI del titular de la cuentaNombre completo del titular de la cuentaTeléfono de contacto
Una vez enviado este correo, Teleticket notificará la anulación de la compra a partir del 29 de abril de 2022.
VIDEO RECOMENDADO