Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El sueño más preciado se les cumplió. y su esposo, Bruce Greifenstein, anunciaron la llegada de su primer hijo tras someterse a un intenso tratamiento de fertilidad. La ex-Miss Perú dijo que tiene cinco meses de gestación.

En una extensa entrevista a la revista Hola! Perú, Rivasplata confesó que anteriormente tuvo dos intentos fallidos de embarazo, situación que la deprimió mucho.

"Me han tenido que dar vacunas con su plasma (Bruce) mil cosas… el doctor me dijo que iba acelerar mi tratamiento para que el embarazo tuviera una oportunidad y recién hemos pasado la etapa más crítica. Ahora voy por el quinto mes. Ha sido bien complicado, pero ya estamos empezando a disfrutar el embarazo y todo lo que conlleva", señaló.

De otro lado, la también empresaria reveló que mantuvo en secreto la noticia, porque temía sufrir una nueva pérdida.

"No quería decir nada hasta que pasara el primer trimestre. Tenía miedo de contarlo, la prensa me seguía preguntando cuándo sería madre, por qué no me animaba, pero ellos no sabían por todo lo que había pasado y tenía que contenerme para no llorar", acotó.

Finalmente, Viviana reveló que su bebe será varón y se llamará Patrick, en honor al padre de su esposo, quien falleció hace algunos años. "Es un nombre con sentido para nosotros", acotó.