Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El gerente del Grupo Nexo, Fernando López de Castilla, anunció que la marca está próxima a **abrir tiendas en los principales malls de Lima.

Las tiendas, conocidas por vender una lujosa línea de lencería para damas, también ofrecerá cremas y fragancias. La idea de la firma es que no solo pueda captar la atención de los sectores A y B, sino de un nuevo público.

López de Castilla también aseguró que buscan una franquicia con experiencia, debido a que el Perú cuenta con fondos de inversión que compran marcas.

¿VENDRÁN CON SUS 'ÁNGELES'?Aparte de las prendas y otros productos por los que destaca, la marca también se ha hecho conocida por tener dentro de su staff a un grupo de modelos conocidas como 'Ángeles de Victoria's Secret'.

Ellas suelen participar en las campañas de la marca, aparecen en los comerciales y desfilan en la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show.

¿Las traerán para la inauguración de sus tiendas en Lima? Ojalá que sí. De lo contrario, solo nos queda verlas a través de computadora o la televisión.

TAGS RELACIONADOS