dijo que para identificarse con las posibles compradoras de sus diseños de ropa se basa en la talla inglesa 4 (equivalente a 2 americana) para hacer su trabajo.

"Ese es el tamaño normal. Cuando he estado embarazada ha sido difícil porque no podía ponerme la ropa, pero es parte del proceso", dijo la esposa del futbolista a la edición británica de la .

La ex Spice Girls ha vuelto a levantar una gran polémica sobre lo que para ella es el cuerpo "normal" de una mujer. Y es que la diseñadora, que ha tenido cuatro hijos, considera que sus medidas son las habituales entre el público femenino.

La publicación refutó las expresiones de la excantante al indicar que el 50% de las mujeres del mundo son de una talla mayor a la 12 inglesa (10 americana).

Basándose en un estudio, precisa que hace 20 años las modelos pesaban únicamente 8% menos que las mujeres promedio, mientras que, en la actualidad, son 23% más delgadas que el resto de la población femenina.

La entrevista se ilustra con una serie de fotos glamurosas de en traje de baño, en una clara referencia a las actrices del Hollywood dorado y el 'pin up' de Elizabeth Taylor y Marilyn Monroe.