Jugó con fuego y terminó 'quemado'. El reportero Víctor Hugo Dávila fue ampayado besando a su compañera del programa , pese a que él hace unas semanas apareció junto a su esposa para demostrar la buena relación que tenían.

De acuerdo a las imágenes de Amor, amor, amor, el 'Reportero del Pueblo' y Paola Ordóñez, asistente de producción del espacio de Panamericana Televisión, estuvieron divirtiéndose juntos el último sábado en un local nocturno. Tras unas horas de juerga, ambos se marchan en la camioneta de Dávila, pero es ella quien maneja porque él se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Tras haber avanzado unas pocas cuadras, son detenidos por un patrullero. Ambos bajan para hablar con los policías y es ahí que se besan apasionadamente. Tras solucionar el problema, continúan su rumbo hasta una playa de la , donde pasan la noche.

Ya de día, la parejita decide partir. Kilómetros más allá, Ordóñez baja del auto y se acerca a la puerta del copiloto, de donde sale Dávila acomodándose el pantalón.

Luego de sacar unas cosas del vehículo, la mujer se despide y camina dirigiéndose a su casa, mientras que el reportero, quien es casado y tiene dos hijos, hace lo mismo a bordo de su camioneta.

Ante estas imágenes, los 'tuiteros' arremetieron contra el reportero por su infidelidad. Ordóñez, por su parte, desactivó su cuenta de Twitter.