/getHTML/media/1254179
Dina Boluarte se blinda y retrasa ley que restituye la detención preliminar
/getHTML/media/1254030
Andrés Hurtado ‘Chibolín’ exige ser excarcelado para ser colaborador eficaz
/getHTML/media/1254029
La verdad sobre la rinoplastia de Dina Boluarte
/getHTML/media/1254026
Caso José Jerí: ¿Qué pasó en la Casa Club Santa Rosa de Quives?
/getHTML/media/1253930
¿Por qué anulan el juicio del Caso Cócteles contra Keiko Fujimori y otros?
/getHTML/media/1254012
Emergencia en Los Ángeles: Testimonio de peruana ante los incendios más graves de Estados Unidos
/getHTML/media/1253927
Luciano López abogado de Ricardo Briceño: "Zúñiga y Pérez tienen responsabilidad en el caso Briceño"
/getHTML/media/1253926
Romy Chang: "Deberían cambiar a José Domingo Pérez del Caso Cócteles"
/getHTML/media/1254011
El Juego del Calamar de Netflix: ¿Forzaron la temporada 2?
/getHTML/media/1253897
Luis Nunes sobre Nicolas Maduro en Venezuela: “Esa banda presidencial es un grillete”
/getHTML/media/1253582
¿Qué imagen tienen los peruanos de Lima? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1253571
Cientos de venezolanos protestan contra asunción de Nicolás Maduro en Lima
/getHTML/media/1253590
Javier González Olaechea: "Lo único que puede sacar a Maduro del poder es la fuerza"
/getHTML/media/1253446
Caso Jerí: Otro congresista acusado por abuso
/getHTML/media/1253310
¿Isabel Cajo mintió al denunciar el robo de su celular? Caso Andrea Vidal
/getHTML/media/1253305
Caso Chibolín: Procuraduría y empresa Paltarumi se pelean por reparación civil
/getHTML/media/1253156
Patricia Stuart y los retos de la vida universitaria en tiempos de IA
/getHTML/media/1251137
Liberaron a la 'camarada Cusi' del Movadef, vinculada a las protestas para reponer a Pedro Castillo
/getHTML/media/1247658
Minería Ilegal: "El Reinfo es tan escandaloso que ha otorgado lotes en el mar"
/getHTML/media/1247243
Minería Ilegal: ¿Qué dicen los mineros informales sobre el REINFO?
/getHTML/media/1246362
El Reinfo de los herederos del oro ilegal
PUBLICIDAD

Vecinos de Shirley Arica indignados por su negocio clandestino en su ‘depa’

La ‘Chica realidad’ abrió un negocio de pestañas en su departamento en San Isidro y sus vecinos la acusan ante la Municipalidad.

Imagen
Fecha Actualización
El nombre de Shirley Arica se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta y es que sus vecinos la acusan de abrir un estudio de pestañas al interior de su departamento ubicado en el distrito de San Isidro, pese que está prohibido.
El programa ‘Magaly TV: La Firme’ recogió el testimonio del vocero de la junta de vecinos, quien se mostró indignado ya que la popular ‘Chica realidad’ está incumpliendo con las normas del edificio que no permite negocios en los departamentos.
No está permitido el comercio en un solo departamento de nuestro edificio, no está permitido ni por la junta de propietarios ni por la Municipalidad. Así que no puede operar, quiero recalcar que la Municipalidad ha sido bien clara en decir que la señorita no tiene permiso y la señorita sigue insistiendo en atender”, sostuvo el vocero de la junta de vecinos.
No obstante, la modelo negó que esté atendiendo a puertas cerradas. Además, dijo que actualmente se encuentra realizando los trámites para tener los permisos necesarios, y en caso de no obtenerlos, buscará otro local para inaugurar su negocio.
Mientras tanto, Shirley Arica ya recibió una notificación por parte del Municipio y corre el riesgo de recibir una fuerte multa si sigue atendiendo sin tener los permisos correspondientes.
No puede operar, quiero recalcar que la Municipalidad ha sido bien clara en decir que la señorita no tiene permiso y la señorita sigue insistiendo en atender. Sigue desafiando a la Municipalidad, ella ya tiene conocimiento y está dejando de respetar la Ley a conciencia. Ella está operando de manera ilegal y lo sigue haciendo. Si ella no desiste de esta operación, esa carta notarial le va a llegar tanto a la señorita Shirley Arica como a la propietaria”, advirtió el vocero de la junta vecinal del edificio.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO: