Hace algunos días, Vanessa López aseguraba que había regresado a la fila de solteras luego de conocerse que se había separado del empresario Jhonny Silva. Sin embargo, el distanciamiento entre ellos duró poco, ya que fueron vistos juntos en un Lamborghini Huracán, lo que despertó a sus vecinos de La Molina, quienes reclamaron a la pareja por el fuerte ruido del lujoso auto.
Todo empezó cuando la modelo y Jhonny Silva regresaron al domicilio de ella, alrededor de las 4 de la mañana, despertando a sus vecinos por el potente sonido del vehículo.
Uno de ellos, visiblemente molesto, lanzó fuertes comentarios hacia la pareja. “Son las 4 de la mañana, me has despertado, estás con una señora que solo te utiliza por tu plata, hijo de papi, ese es el chisme”, gritó el vecino.
Lejos de evitar la confrontación, López descendió del lujoso auto para encarar a sus vecinos. "¿Tienes algún problema conmigo, con mi amigo?”, reclamó indignada.
La situación se intensificó cuando otro vecino le recriminó. “¿Te parece que no es problema que no dejen dormir a medio barrio?”,
La ex de 'Tomate' Barraza intentó justificar diciendo que el ruido era simplemente el sonido normal del auto.
La tensión continuó, con más vecinos sumándose a las quejas. “Son un par de adolescentes, ambos adultos. Se creen graciosos burlándose de una persona con TDT, se creen graciosos, par de patanes, desubicados,” expresó otro vecino molesto. “Lárgate, como viniste,” añadió, pidiendo que se retiraran de inmediato.
Ante los gritos, la pareja decidió dejar el vehículo en otra reja cercana. Posteriormente, regresaron caminando hasta la casa de Vanessa López. Silva se retiró de la vivienda casi a la 1 de la tarde.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA: recibe por correo o por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!
VIDEO RECOMENDADO