(USI)
(USI)

¿Cómo fue tu debut en la conducción del programa La súper movida de los sábados? ¿Siempre te acompañará un coanimador?"Todo bien. Al principio me sentí un poco nerviosa, pero después me solté. No escuchaba las indicaciones porque estaba en el escenario y sonaba fuerte la música. Después de Víctor Hugo Dávila tendré otros coanimadores, pero también conduciré sola".

¿Qué opinas de las declaraciones de Diego Bertie, quien puso en duda la veracidad de los realitys por supuestos romances falsos?"No tenemos que bajarles el dedo y criticar de esa manera si los realities funcionan. Siempre tenemos esa costumbre de que un peruano critique a otro peruano. A Diego Bertie lo admiro, pero sino le agradan los realities entonces que cambie de canal".

¿Estás de acuerdo con la crítica que hizo el cantante Jean Paul Strauss sobre el tema de moda Agüita de coco?"La gente se divierte con eso. El tema tiene muchos seguidores y ya batió récord en YouTube. Muchos quisiéramos eso. No vamos a estresarnos por cosas que no tienen sentido. Uno debe preocuparse en su familia, en su entorno y educarlos bien".