Los restos de la cantante y otras seis personas, que murieron el pasado domingo al en la que viajaban, llegaron anoche a la Unidad de Medicina Forense del Hospital Universitario de Monterrey ().

Las partes humanas fueron ubicadas después de casi dos días de búsqueda, en una zona montañosa del . Hasta ahora no ha sido posible identificar a cada una de las víctimas, reportó la cadena BBC.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de México anunció que las condiciones en que quedó el avión Lear Jet 25 hacen muy difícil la identificación y que los restos del aparato estaban regados en un radio de casi un kilómetro.

Aunque no se conocen las causas del accidente la SCT estableció que minutos después del despegue la aeronave descendió drásticamente hasta estrellarse en una montaña de la Sierra de Iturbide.

La caja negra de la aeronave aún no es localizada. Las autoridades estimaron que en diez días se conocerían las causas del accidente en que murió la 'Diva de la Banda', un popular género de música regional mexicana.

Estados Unidos enviará un equipo de expertos a México para ayudar a investigar el accidente.