Mariana tiene un hijo del Titi en "El final del paraíso". (Foto: Instagram)
Mariana tiene un hijo del Titi en "El final del paraíso". (Foto: Instagram)

El último capítulo de ya tiene fecha y será emitido el lunes 9 de noviembre. A pesar de que muchos de sus seguidores quedaron impactados con las muertes de varios personajes, la serie planea despedirse por todo lo alto y dejará impactada a su audiencia con el deceso de uno de los personajes principales.

A través de su cuenta de Instagram se anunció que próximamente otra persona dejará de existir. Con un cartel donde dice: ¿Quién será el próximo? y en el que se muestra la foto de varios personajes, entre ellos los que ya fallecieron, da a entender que será Mariana, Titi o Jota.

De esta forma, la ficción tiene en mente dejar en el camino a otro muerto más, pese a que recientemente fallecieron el periodista Daniel Cerón (Juan Pablo Llano) y Dayana alias ‘La demonia' (Elianis Garrido).

Tras el anuncio, muchos de los seguidores de la telenovela empezaron a especular. “Que no muera el Titi, le entregamos a Bobeiro”, “Mariana, la maldición continúa”, “Yo no quiero que muera ninguno”, “Si siguen así, la serie va a acabar porque se van a quedar sin personajes”, “Voy a llorar si matan a Mariana o al Titi”, son algunos de los comentarios que dejó la gente.

UNO DE ELLOS MORIRÁ

MARIANA Mariana Sanín es la hija de Catalina Santana, jefa de la DEA en Colombia. Para la joven, su mamá es su mayor enemiga y por eso intentó matarla en más de una ocasión. Ella integra el ‘Cartel de las Babys’.

En los más recientes capítulos de la serie de Telemundo se ha visto que la alianza entre Mano Negra y el Cartel de las Babys ha terminado. Por esta razón es que Mariana y Moncho decidieron separarse de Aaron Mondejo, convirtiéndose en blancos del criminal. Hoy están refugiados en Colombia, pero están siendo perseguidos de cerca. Además, tienen en contra la desesperación de Mariana por saber de su bebé, al que cree en manos de sus enemigos.

La joven se comunicó con su madre para pedirle que se quede con su hija, pues su vida corre peligro. Ante ello Santana le dice que la ayudará, pero Mariana le señala que en el mundo en el que está metida es difícil salir. Con esta comunicación, podría significar el inicio de una reconciliación entre ambas.

TITI Es un hombre experimentado en el mundo del narcotráfico. Tras haber estado preso, su intención es bajarse a La Diabla, quien es la número uno, y ocupar su lugar.

Tiene una hija con Mariana y toda su vida a vivido enamorado de Catalina la grande. Debido a que el Cártel de las babys es más fuerte, pierde poder; algo que no acepta y hace hasta lo imposible para dominar todo. Entre sus planes está sacar del camino a la mamá de su hija.

JOTA Jota es el conejillo de Indias de “El final del paraíso”, a quien secuestran mientras caminaba borracho por las calles.

Es compadre de Albeiro. A raíz de lo que le hizo a su hija y mujer se separa de Vanessa y se dedica al licor.

FECHA DEL ÚLTIMO CAPÍTULO DE “EL FINAL DEL PARAÍSO”

Telemundo emitirá el último capítulo de “El final del paraíso” el próximo lunes 9 de noviembre, en el horario de las 9:00 pm (hora del este), a la espera de una renovación y de respuestas sobre lo que pasará con la ‘Diabla’ - ¿será revelada su verdadera identidad? - y entre Catalina y su hija Mariana (Stephania Duque).

Si la telenovela recibe la orden de otra temporada, esta podría llegar a las pantallas en algún momento del año 2020.

Elenco de El final del paraíso. (Foto: Instagram)
Elenco de El final del paraíso. (Foto: Instagram)

ÚLTIMAS MUERTES

En los últimos episodios de “El final del paraíso”, la historia de varios personajes llegó a su fin. La primera fue la Demonia, asesinada por la misma ‘Valeria Montes’ en las oficinas de la DEA para que no revele su verdadera identidad. A ella se le unió el periodista Daniel Cerón, ejecutado por órdenes de ‘Mano Negra’ y la ‘Diabla’, y el candidato presidencial Roberto Conde.

La siguiente muerte fue la de Paola. La amiga de Catalina Santana fue ejecutada en Tokio por Hai Meng. Después de fue el turno de Pablo Morón, el socio del Titi de la vieja escuela de “Sin senos no hay paraíso”. Él fue devorado por el perro de la Cuina.

Ahora, en el episodio 56 de “El final del paraíso”, uno de los aliados de Mano Negra fue asesinado. Se trata de Santos Castellanos, el químico mexicano que Moncho sumó a la organización del Nuevo Orden tras la traición del Titi y Pilar.