El actor cómico lamentó , fallecida hoy tras sufrir durante años diversas complicaciones en su salud. La actriz es recordada por su papel de 'Órsola', pareja del pícaro personaje 'Nemesio Chupaca'.

"Ella estaba sumamente enfermita hace más de dos años. Que me llamen y me digan que ha muerto, mi chola linda, mi pareja de servinacuy… Ella era la más extraordinaria. Yo le decía mi amor de la abundancia porque era gordita. Me fregaron hermano, pensé que podía salir de esta situación", dijo el artista.

Asimismo, recordó el tiempo que trabajó junto a ella. "Tuve que darle algunos 'tips' para 'cholificarla' porque era citadina. Y a mí me decían que era el cholo que estaba con la mujer más bella del país", recordó con cariño.

Asimismo, confesó que le enseñó a "pegarle bien" durante los 'sketchs' en los que actuaban juntos.

"Me sacaba la mugre por cada deslealtad o infidelidad. Al principio me lo hacía con mucho respeto pero después le dije: 'Tienes que pegarme mamita porque el público no te va a creer, no te va a entender. El lapo tiene que ser lapo'. Para qué le dije eso, después abusó de mí", finalizó.