Tula Rodríguez descartó posible participación el El gran show porque quiere evitar polémicas. (Roberto Cáceres)
Tula Rodríguez descartó posible participación el El gran show porque quiere evitar polémicas. (Roberto Cáceres)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La ex vedette volvió a aclarar que por ningún motivo se presentaría en el programa que conduce Gisela Valcárcel, El gran show, porque quiere evitar polémicas y quiere preservar la tranquilidad de su familia, pero sobre todo proteger a su hija Valentina, quien ya tiene casi 7 años.

"La verdad no (ir a El gran show). Lo que yo quiero es evitar justamente eso (polémicas). Voy a ser bien honesta, yo hace mucho tiempo tengo mucha tranquilidad y no hay mucho que me afecte, antes sí me afectaba mucho. Ahora la verdad no voy, no porque me parezca una mala alternativa el programa, al contrario, lo veo", dijo Tula Rodríguez para América Espectáculos.

"Lo que yo deseo es evitar esta polémica, pero de allí a que yo tenga mala onda en ir, es no, no tengo, lo que quiero es justamente, evitar que las cosas se vuelvan a prestar con una mala energía. Ya mi hija está grande y ya prefiero dar prioridad a la tranquilidad, porque mi hija ya me pregunta: 'mamá porque sales (en los periódicos) al lado de ella (Gisela)'. Ya se da cuenta", dijo la actual esposa de Javier Carmona, ex esposo de la 'Señito'.

Por otro lado, Tula habló de su personaje 'Yoliruth' en la nueva telenovela nacional Amor de madre, la cual se estrenará el próximo 10 de agosto.

"Estamos trabajando a full y felices en esta novela que marca el regreso de la telenovela nacional. Yo hago de 'Yoliruth', una mujer que trabaja y que en el fondo desea ser madre y no puedo ser mamá. Con cada historia nos vamos a sentir identificados. Son historias que pasan mucho más seguido de lo que se imaginan", agregó Tula Rodríguez.

"A mí me encantaría (tener otro hijo), pero a veces no es como uno desea. Las mujeres nos agobiamos y, el estrés y el deseo de tener un hijo hace que sea el mejor anticonceptivo, por decirlo de alguna manera, y que las cosas no funcionen. Sin embargo, yo ya tengo una hija y en mi familia hay tres hijos (dos hijos son de su esposo) y realmente yo estoy feliz", finalizó la actriz.