Mar Urista, una influencer de contenido fitness, decidió retirarse temporalmente de las redes sociales luego de que un video íntimo suyo fuera filtrado sin su consentimiento.
MIRA: Novia de Paolo Guerrero y esposa de Hernán Barcos interactúan en redes sociales
Mar Urista, quien cuenta con más de 1.5 millones de seguidores en Instagram, reveló a través de un video que el material fue grabado y divulgado en Internet por su expareja Carlos Belcast.
“Estos videos fueron grabados sin mi permiso por una persona con la que tenía una relación sentimental hace varios años”, confesó la influencer.
Además, Urista mencionó que esta misma persona la violentó psicológicamente durante su relación. “Tengo mucho miedo de hablar… Tengo mucho miedo por mi familia y quiero decirles que si algo me pasa, es totalmente por esto”, agregó.
Antes de despedirse temporalmente de sus seguidores, Mar Urista dejó un mensaje contundente. “Dejemos de ser cómplices con esta violencia que se está ejerciendo. Voy a estar fuera de redes sociales por mi paz mental. Les prometo que voy a regresar más fuerte. Los quiero mucho y gracias por todo”, afirmó, sin especificar cuánto tiempo permanecerá alejada.
¡Aprovecha el Cyber AQUÍ y recibe nuestro periódico digital desde S/ 54 por todo un año!