Tony Succar sorprende a Mauri Stern con comentario. (Foto: captura de pantalla)
Tony Succar sorprende a Mauri Stern con comentario. (Foto: captura de pantalla)

En la reciente edición de “Yo Soy: Grandes Batallas”, sorprendió a los presentes y público luego que lanzara un comentario inesperado respecto a Mauricio Stern y su faceta en “Magneto”.

El hecho se dio después que Stern aclarara que era duro con sus comentarios porque que buscaba sacar la mejor versión de los concursantes.

“Si vienes a ser un imitador sé el mejor, sé la mejor versión de ti. Trabaja, no estés conforme, sé el mejor, sé la mejor Yuri, sé el mejor Luis Enrique, y sí la afinación, pero tú y yo lo sabemos Tony, los mismos artistas originales desafinan”, menciona Mauri.

Inmediatamente, Succar intervino para decirle a Mauri que lo había visto desafinar en sus presentaciones con “Magneto”. “Yo te he visto (desafinar) en varios videos, Mauri, tienes razón”, dijo.

Tras su comentario, los otros miembros del jurado del reality y Christian Rivero se mostraron sorprendidos y celebraron lo dicho por el percusionista. Sin embargo, el exMagneto no se quedó atrás y respondió: “Vaya, pero despiértenlo también, porque sólo es cara bonita y pura sonrisa. Que diga algo intenso”.

VIDEO RECOMENDADO

Imitadora de Yuri de “Yo Soy” le responde a Mauri Stern: “Espero ablandar tu corazón”