Sabe lo que tiene y lo defiende. La popular modelo salió frente de las críticas y descalificó los comentarios negativos sobre su cuerpo y su forma de actuar.

"Han hablado tanto de que estás gorda, tienes rollos, tienes celulitis. ¿Cuál es el problema? Al público le gusta el rollo y la celulitis", dijo, entre risas, la 'Vengadora', quien añadió que las mujeres peruanas cada vez que ven a una chica regia se refieren a ella como 'hueca'.

Además, descartó que tenga interés alguno en ser modelo de "alta costura" y confesó que le divierte mucho más trabajar sobre una pasarela que le permita ser "ella misma".

"Puede ser que yo no tenga las medidas para hacer alta costura", sostuvo. "Pero me divierto mucho más en un desfile donde puedo ser yo, a un desfile cara de palo donde parezco una amargada", añadió.

Finalmente, la 'Colita', quien es relacionada sentimentalmente con el futbolista , confesó que llegaron a agotarla y que está cansada de los rumores que se tejen sobre ella.

"Yo sí he tenido momentos donde he dicho basta, ya estoy harta. Como seres humanos llegan momentos de quiebre. A veces hay momentos en que lloras y lloras y haces un drama existencial por todo lo que dijeron de ti", señaló.