‘Tigresa del Oriente’ feliz tras recibir su tercera dosis de vacuna: “La vacuna salva vida”. (Foto:   @latigresadeloriente).
‘Tigresa del Oriente’ feliz tras recibir su tercera dosis de vacuna: “La vacuna salva vida”. (Foto: @latigresadeloriente).

Judith Bustos Ahuite, conocida popularmente como la ‘Tigresa del Oriente’, llegó hasta Campo de Marte, ubicado en el distrito de Jesús María, para recibir su tercera dosis de la vacuna contra el

Antes las cámaras de “América Hoy”, la cantante dijo estar feliz por recibir su refuerzo de la vacuna.

Buenos días. Estoy esperando, dentro de breves minutos, me pondrán mi tercera dosis. Usted amiga, amigo, si ya tienen la vacuna, la primera y segunda, ahora le toca la tercera dosis. No tengan miedo”, dijo la popular ‘Tigresa del Oriente’.

La intérprete de “Nuevo amanecer” pidió a todas las personas que no tengan miedo a las vacunas, pues salvan vidas.

“Estamos esperando que me apliquen la vacuna, aprovechando estos minutos, quiero recalcar nuevamente que vengan sin temor porque hemos visto muchos casos que, por no ponerse la dosis de la vacuna, hay mucha gente en los hospitales, en emergencia, lo hemos visto en los noticieros. Las vacunas salvan vidas, vengan a vacunarse. Gracias”, enfatizó.

MIRA COVID-19: vacunatorios de Lima atenderán con normalidad durante feriado del 8 de diciembre

Por otro lado, la ‘Tigresa del Oriente’ se mostró fastidiada por las declaraciones de Carlos Colchado, conocido popularmente como el ‘chef del pueblo’, quien aseguró que en el pasado tuvo un romance con la cantante.

“El chef del pueblo es un gran amigo, pero nunca ha sido mi pareja. Realmente estoy sorprendida con esa declaración de Carlos Colchado, así no se trabajar, así no se gana amistades. Yo te admiro, eres un gran amigo, nada más. Aclarado”, explicó notoriamente incómoda.

Tigresa vacunada
Tigresa vacunada

VIDEO RECOMENDADO

La Tigresa del Oriente habla de su boda en “Un Nuevo Día”

La Tigresa del Oriente habla de su boda en Un Nuevo Día
La Tigresa del Oriente habla de su boda en Un Nuevo Día. Video: YouTube / Un Nuevo Día null