Ana Paula Consorte es vista llorando frente a la ventana luego de las negociaciones de Paolo Guerrero y Richard Acuña. (Foto: ATV)
Ana Paula Consorte es vista llorando frente a la ventana luego de las negociaciones de Paolo Guerrero y Richard Acuña. (Foto: ATV)

Mientras celebraba su acuerdo con y se alistaba para integrarse al plantel de César Vallejo, su novia, Ana Paula Consorte no la pasaba nada bien y fue captada llorando desconsoladamente en un hotel de San Isidro.

MIRA: “Te vamos a volar con tu orquesta”: Víctor Yaipén Jr. denuncia extorsiones

A la modelo brasilera no le habría caído nada bien que el ‘Depredador’ no haya rescindido su contrato con el equipo ‘Poeta’ y que aceptara mudarse a Trujillo, y es que, según Magaly Medina, ambos habrían pasado la noche en diferentes lugares pese a que se encontraban en Lima.

Ella no fue a Trujillo, se quedó en Lima, y no se quedó tampoco en el hotel Westin donde ambos estaban hospedados desde su llegada al Perú, él aparentemente se quedó en la casa de mami (Doña Peta), pero ella tampoco se fue a dormir al Westin”, empezó contando la ‘Urraca’.

La conductora de espectáculos contó que la novia del delantero habría pasado la noche sola en un hotel de San Isidro y recién este jueves 22 de febrero llegó hasta el aeropuerto Jorge Chávez para viajar a Brasil.

“Ella fue y se consiguió otro hotel en San Isidro donde durmió sin maletas, amaneció con la misma ropa del día de ayer, con la que le vimos saliendo del restaurante con cara de enojada, y con esa misma ropa y su cartera, sin ni una maleta, sin nada más en la mano, ella llegó esta noche al aeropuerto”, agregó la presentadora de ATV.



¿Quedó como payasa?

Cabe señalar que la novia del delantero peruano ha hecho notar su molestia por la decisión del padre de sus dos últimos hijos y se llamó a sí misma “payasa”. “¿Hay otras personas en esta historia que también se sienten así? O solo la brasileña de aquí”, escribió en una historia.

Pero eso no fue todo. La influencer compartió un video en portugués con una frase que estaría dirigida a Doña Peta, quien estuvo presente en las reuniones que mantuvo Paolo con Richard Acuña para resolver su situación en el club trujillano.

Una buena mujer permanece al lado del hombre, incluso sabiendo que él miente, que engaña y que traiciona... ¡y esa mujer es su madre, mi amor! ¡Nosotras, no! ¡La trampa está ahí, cae quien quiere!”, se lee en el video.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO:

La minería ilegal depreda toda la sierra de La Libertad