Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un momento incómodo se vivió esta mañana en las pantallas de Frecuencia Latina cuando una entrevista que realizaba a la escritora Josefina Barrón fue cortada de improvisto para darle paso a la tanda de comerciales, a los cinco minutos de haberse iniciado.

Al regreso de la publicidad, el conductor del noticiero Abre los ojos se excusó con su invitada "por la manera grosera" en la que fueron sacados del aire mientras hablaban del último libro de Josefina titulado Yo no soy tú.

"Es evidente que los libros no le interesan a nadie, que lo único que importa es lo único que importa y me parece un maltrato para mi invitada, para el público que estaba escuchando la entrevista", dijo Beto, que pidió a Barrón que regresara mañana para continuar con su charla.

Por su parte, –quien conduce un programa de espectáculos al término del noticiero que dirige Ortiz– respondió con una mueca a lo dicho por el periodista y dijo que a ella le pareció "grosero" que "sigan pasando los minutos y que yo no salga al aire".