En un concierto que fue del disfrute de más de 1,200 personas, la cantante volvió a deleitar con su voz a sus compatriotas en el reconstruido Teatro Municipal, donde festejó sus 50 años de vida artística.

"Tengo demasiada emoción, no se imaginan lo que significa para mí pisar nuevamente este escenario (…) Hace muchos años yo daba conciertos en este teatro y cuando lo vimos destruido canté para recaudar dinero y reconstruirlo", dijo la artista que comenzó el recital con una versión a capella de "Canciones y momentos".

En su presentación, la 'La voz de Latinoamérica' hizo un recorrido por diversos estilos musicales, interpretando temas como "Fiesta" de Joan Manuel Serrat y "Costumbres" de Juan Gabriel, así como diversos valses peruanos.

"Muchas gracias a esas grandes mujeres, a esos grandes personajes que me enseñaron mucho en la vida. Una de ellas fue Chabuca", comentó Tania antes de entonar las primeras nota de "Me he de guardar".

La cantante dejó el escenario luego de "D.L.G." de Fito Páez, pero regresó para el respectivo encore ante la insistencia del público. A su vuelta, cerró la noche con "Fina estampa" de Chabuca Granda y "Alfonsina y el mar", temas con los cuales puso fin a la presentación, aplaudida cálidamente por el público.