Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La controversia generada entre y durante una de las emisiones de '' sigue siendo un tema de debate en la farándula. Sin embargo, hay quienes han sabido sacar partido de esta situación como parece lo está haciendo Beto Ortiz.

El conductor de '' dejó entrever que la intérprete de 'Esta Hembra no Llora' se sentará en el sillón rojo para contar toda su verdad sobre el desagradable episodio que vivió  y que la hizo alejarse del reality de talento.

Durante un entrevista en RPP, Ortiz comentó que se estarían cerrando las negociaciones con la chiclayana para que pueda someterse a la prueba del polígrafo.

"Estoy seguro de que (Susan Ochoa) se va a sentar (en el sillón rojo). No tengo ninguna duda, la estamos esperando (...) No te puedo contar (si estamos en negociaciones), pero la estamos esperando", comentó el periodista.

SE SINTIÓ HUMILLADA 

Ochoa abandonó 'El Artista del Año' luego que viera minimizados sus logros obtenidos en Viña del Mar y, según asegurara, se sintiera humillada. Tras su salida, y durante la emisión de su último programa, la popular 'Señito' ofreció disculpas a la intérprete.

"Si en algo yo fallé te pido disculpas. Tal vez un día la vida nos dé la oportunidad de reencontrarnos", dijo Valcárcel.

TAGS RELACIONADOS