vuelve a ser noticia, pero esta vez por un nuevo viaje a sus cortos 28 años. Incluso la comparó con la película 'Sex on the city'.

La modelo arequipeña contó su experiencia al visitar (), que -según Valenzuela- es la ciudad más visitada por los jóvenes y le sorprendió la cantidad de cafés que expenden . Asimismo, se vio apenada por las prostitutas que ofrecen sus servicios a través de vitrinas.

Para la mujer characata es la primera vez que viaja en primera clase desde hasta la capital holandesa en la aerolínea Emirates. "Tienen una especie de cabinas que son como tu pequeña habitación la cual puedes cerrar y tener completa privacidad".

Respecto a las comodidades del vuelo, indicó que "si quieres puedes tomar una ducha en pleno avión pues el baño es más grande que el de mi casa haha".

"Una de esas cosas que haces una vez en la vida es como ver sexo en vivo. Pero en la misma calle, mientras caminas ves una especie de vitrinas como las de las tiendas de ropa, solo que observas prostitutas más no maniquíes", contó Stephanie en su blog.

Al conocer Amsterdam, la joven characata señaló que si eres un amante de las pinturas, un paso obligado es la pinacoteca de Van Gogh. También, si estás interesado en ir de 'shopping' podrás encontrar opciones para todos los gustos y bolsillos.

Si deseas saber más detalles sobre las publicaciones de esta modelo, puedes hacer click .