Sofía Franco respondió a Cacho, quien no la considera una “conductora de espectáculos”. (USI)
Sofía Franco respondió a Cacho, quien no la considera una “conductora de espectáculos”. (USI)

Luego de que dijera que no toma en cuenta a como conductora de espectáculos, la animadora le devolvió con la misma moneda y respondió que él es un maquillador y no un conductor de televisión.

"Él es maquillador. ¡Imagínate! Yo tampoco puedo catalogarlo como conductor de televisión. Estoy contenta que ahora puedan trabajar quienes se quedaron sin trabajo. Más que pelearme con Cacho estoy contenta de que esté nuevamente en la televisión", indicó.

Asimismo, la conductora del programa Al aire señaló que no considera competencia al espacio Mil disculpas que conducirá Cacho vía Panamericana TV. "Es otro horario, otro corte, otros conductores. Es una alternativa más", dijo.

Finalmente, Sofía reveló que pidió que no sea entrevistada por ella en el programa Al aire.

"Ella pidió que Maju Mantilla la entreviste… Nos hemos saludado cordialmente en el canal, pero no tuve el placer de entrevistarla. Hay preferencias…Si hubo alguna diferencia con ella no lo tengo muy claro, pero las cosas se quedaron en el pasado. No tengo nada en su contra", agregó la animadora, quien anunció que todo el elenco de Al aire retornará a pantallas a mediados de enero del 2014 vía América Televisión.