Dijo sentirse sexy. (USI)
Dijo sentirse sexy. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tienes dos años conduciendo el bloque de espectáculos de América Noticias: Edición sabatina. ¿Te gustaría estar de lunes a viernes?"No me veo de lunes a viernes porque me cuesta levantarme muy temprano. Ahorita estoy feliz los sábados y reemplazando a Fiorella Rodríguez cuando se puede, pero no me veo todos los días. No soy 'serrucho'. Además, en el rating me va muy bien".

¿Qué opinas de Magaly Medina, que califica de "calabacitas" a las misses? ¿Crees que Laura Bozzo nos deja mal parados en México?"A ella le puede incomodar que chicas jóvenes, guapas y de buen cuerpo estén en TV. Supongo que dirá: 'Como son regias, son calabazas', pero no todas las misses son así… Por culpa de Laura me dicen afuera: 'Eres peruana, ¡qué milagro que tienes dientes!'".

¿Qué te parecen los actuales concursos de belleza? ¿Te animarías a posar desnuda, como hicieron otras figuras de la televisión?"Los reinados más importantes, como el Miss Perú Mundo y el Miss Perú Universo, ya murieron… No descarto hacer un desnudo, pero tendría que ser antes de que salga embarazada… Yo me siento sexy. Mis medidas son 88-62-98 y soy caderona (risas)".