(AFP)
(AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A casi tres meses de haber dado a luz, la cantante confesó que ha sido muy estresante volver a recuperar su peso normal, por el hecho de ser una figura pública.

"Nuestras madres y abuelas no estaban bajo la presión de las mujeres de hoy luego de tener un bebé… pero (para mí) es diferente. Tengo una carrera y esa es la única parte que ha sido más estresante porque sabía que tendría que regresar a hacer The Voice dos meses después de tener un bebé. No tuve mis cuatro meses de maternidad como cualquier mujer en la Tierra. No me estoy quejando, pero ha sido un proceso lleno de retos en mi vida", declaró a Us Weekly.

Asimismo, la colombiana señaló que uno de sus métodos para bajar de peso ha sido practicar zumba (una rutina de baile y ejercicios con ritmos latinos). "Ha sido muy buena para mí, la hice casi hasta al final del embarazo", dijo, aunque reconoció que aún le falta bajar unos kilos.

Shakira también contó que se encarga personalmente del cuidado de su hijo Milan. "Lo amo, estoy disfrutando cada parte de esto. Es solo que no es tan idílico como todo mundo te dice, pero tampoco tan horrible como dicen", dijo tras agregar que su novio, , la apoya en todo.