25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 06:55 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

Gerard Piqué

La cantante colombiana Shakira reveló que estuvo a punto de dejar su carrera artística, pero gracias a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, no abandonó la música.

La Universidad de Harvard es reconocida por sus célebres estudiantes, entre los que se encuentran distintos ex presidentes de Estados Unidos. Ahora se suman dos nombres famosos más a la lista, y es que la actriz estadounidense, Katie Holmes, y el futbolista español, Gerard Piqué se han inscrito en un programa de maestría, juntos.

Lo tiene presente. Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, no abandona el humor a pocos días de la disputa por el título de la Champions League.

Durante una entrevista en el programa italiano ‘Pomeriggio Cinque’, Gerard Piqué confirmó lo que mucho se especulaba, se casará con la cantante Shakira, madre de sus dos hijos.

Una erección es noticia. El famoso ‘piquetazo’ es un clásico de internet y para hacer simple la historia diremos que el famoso Gerard Piqué fue captado por la prensa española mientras esperaba a Shakira. ¿Qué de raro tiene? Vamos despacito.

Gerard Piqué se encuentra ingresado en el hospital Vall d’Hebrón de Barcelona por un proceso vírico estomacal, según informa el diario Sport citando a Catalunya Ràdio.

Shakira y Gerard Piqué no se cansan de mostrarse enamorados y ‘con ganas’. El más reciente video de la colombiana nos confirma que la pareja pasa su mejor momento.

Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas de famosos más conocidas. Ambos se conocieron cuando ella grabó el video de su canción ‘Waka Waka’ para el mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 y desde entonces han estado juntos. Ahora tienen 2 hijos y viven en Barcelona, España.

El defensa del club ‘merengue’, Sergio Ramos, fue expulsado en la más reciente edición del clásico español disputado en el estadio ‘Santiago Bernabéu’. La expulsión fue generada por un dura entrada contra Lionel Messi.

La tensión entre Gerard Piqué y Sergio Ramos es cada vez mayor. El zaguero del Barcelona es un usuario frecuente de Twitter y siempre utiliza su red social para hacer hincapié en los más recientes resultados de los partidos de fútbol. Esto no es del agrado de Ramos, su capitán en la selección española.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, dejó en claro públicamente que el nuevo mensaje irónico de Gerard Piqué busca “más protagonismo”.

Hace pocos días Gerard Piqué le dedicó un picante tuit a Shakira , señalando lo que más le gustaba de su pareja. Parece que la llama del amor entre ambos sigue más viva que nunca. La colombiana le dedicó su último sencillo al español.

Gerard Piqué y Shakira están juntos casi 7 años y la ‘llama del amor’ todavía sigue viva. Por lo menos, así lo demuestra el defensa del Barcelona, que indicó en su cuenta de Twitter lo que más le gusta del último videoclip de su novia.

La buena amistad entre Lionel Messi y Gerard Piqué al parecer no se ve reflejada en las parejas de los futbolistas del Barcelona. Según reportó el diario El País, la cantante colombiana Shakira no asistiría a la boda entre el astro argentino y Antonella Roccuzzo, programada para junio.

El polémico penal otorgado al Real Madrid en la reciente victoria 2-3 sobre el Villareal ya tiene sus primeras críticas. Gerard Piqué utilizó su cuenta personal de Twitter para descargar una protesta contra las malas decisiones que favorecen al cuadro madridista.

Según el diario británico The Mirror, Jurgen Klopp está incluido en la larga relación de entrenadores ‘top’ para suplantar a Luis Enrique en el banquillo del Barcelona.

Los ingresos de Shakira y *Gerard Pique* a una clínica española acompañado de Milan, el mayor de sus hijos, causó gran preocupación entre los fans de la cantante y el futbolista.

La cantante colombiana Shakira y su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, vivieron este lunes un momento de tensión en el aeropuerto de Barcelona en compañía de sus hijos.

El defensa del Barcelona Gerard Piqué anunció este domingo — luego de verse envuelto en una nueva polémica — que dejará la selección española en el 2018, tras disputar el Mundial de Rusia.

Fuertes rumores de la prensa latinoamericana y española señalan que la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué estarían esperando a su tercer hijo.

En un divertido Periscope Gerard Piqué e Iker Casillas hablaron de todo e incluso el defensa se animó a molestar en más de una ocasión al histórico guardameta de la selección española durante la concentración de la ‘Roja’.

La cantante colombiana Shakira admitió que su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, no puede dedicarles mucho tiempo a ella y a sus hijos por sus compromisos con el equipo del Barcelona.

La hinchada del Espanyol, liderada por una facción denominada ‘La Curva’, le dedicó una banderola ofensiva a la cantante colombiana Shakira, pareja y madre de los hijos del Gerard Piqué, defensa del Barcelona, durante el duelo entre ambos equipos catalanes por la Copa del Rey.

El defensa del Barcelona Gerard Piqué respondió al exjugador del Real Madrid Esteban Granero después de que este tomara parte en la ‘fricción’ que tuvo con Álvaro Arbeloa.

Tras el empate 2-2 del Barcelona en el Camp Nou contra Deportivo La Coruña por la Liga española, el jugador azulgrana Gerard Piqué se detuvo en la zona mixta para conversar con los periodistas presentes. El defensa habló sobre Álvaro Arbeloa y dejó una frase que ha generado polémica. El video con sus declaraciones fue colgado en YouTube.

A Sergio Ramos no le gustó para nada la burla de Gerard Piqué respecto a la alineación indebida que cometió el Real Madrid al incluir en su oncena a Cherysevy, quien estaba suspendido por acumulación de tarjetas, en el último partido ante Cádiz por la Copa del Rey. Por ello, el defensa merengue habría llamado al catalán para pedirle explicaciones por su tuit en el que se ven unos emojis llorando de risa, en alusión al error del club blanco.

Las redes sociales estallaron en comentarios tras el error cometido por Rafa Benítez, entrenador del Real Madrid, de alinear al ruso Denis Cherysev, pese a que estaba suspendido, ante el Cádiz, en partido por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que terminó 3-1 a favor de los merengues.

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, aseguró que abandonar la selección española sería “lo último” que haría, ya que con ello le daría la razón a los aficionados que le vienen pifiando en los partidos que viene jugando con la selección.

Gerard Piqué, pareja de Shakira, sigue generando polémica. Luego de ser pifiado en el partido de España contra Eslovaquia, por las Eliminatorias a la Eurocopa, el defensa español y otros jugadores aprovecharon el permiso concedido por el técnico Vicente del Bosque para salir de madrugada a una discoteca de Gijón, en España.

El defensa del Barcelona Gerard Piqué fue sancionado con cuatro partidos tras ser expulsado por insultar al juez de línea durante el partido de vuelta de la Supercopa de España contra el Athletic de Bilbao.

El defensa del Barcelona Gerard Piqué se solidarizó con su compañero Lionel Messi por la derrota de Argentina ante Chile en la final de la Copa América 2015 y aseguró que sigue siendo el mejor futbolista del mundo pese al tropiezo.

El defensa central del Barcelona, Gerard Piqué, mandó un mensaje este domingo al Real Madrid al agradecer al cantante colombiano Kevin Roldán por su actuación en la polémica fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, que generó una crisis en ese club.

El futbolista del Barcelona Gerard Piqué fue condenado por una jueza española a pagar una multa de 10,500 euros (alrededor de US$11,665) por increpar a dos policías que le impusieron una sanción de tráfico, informó este miércoles una fuente judicial.

La cantante colombiana Shakira, de 37 años, reveló el nombre de su segundo hijo con el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, de 27 años. El pequeño que nació el jueves por la noche se llama: Sasha Piqué Mebarak.

Shakira se convirtió en madre por segunda vez, luego que esta noche diera a luz a su segundo hijo, fruto de su relación con el futbolista español Gerard Piqué.

No contenta con que su hijo Milan sepa hablar en castellano y catalán, la cantante Shakira quiere que el pequeño aprenda inglés, francés, alemán, ruso y chino.

El defensa del Barcelona Gerard Piqué aseguró, en una entrevista para MovistarTV en España, que no tiene ninguna intención de irse del club, como se rumoreó en la prensa española que lo colocaba en el Chelsea de José Mourinho.

El técnico de la selección de España, Vicente del Bosque, negó una supuesta falta de compromiso de los seleccionados de la que habló Sergio Ramos ante las polémicas ausencias por lesión de Diego Costa, Cesc Fábregas y Gerard Piqué para el partido de este sábado ante Bielorrusia, por las Eliminatorias a la Eurocopa 2016.

Gerard Piqué a Dani Alves: “Tienes muchos enemigos aquí, te pasa como a mí”

El defensa del Barcelona Gerard Piqué fue grabado junto a Dani Alves en pleno ‘camotito’ durante un entrenamiento de los azulgranas. Las cámaras del portal Weloba captaron el momento en que el español le lanzó esta frase al lateral brasileño: “Dani, tienes muchos enemigos aquí. Te pasa como a mí”.

1. A principios de año, Gerard Piqué confesó en su cuenta de Twitter que era fanático de los ‘zombies’. Por ello, un grupo de fans lo contactó para realizarle un cambio de look y convertirlo en uno de estos personajes terroríficos. OO.ready(function() { OO.Player.create("ooyalaplayer_5jNnlmcTrmP3HNMQ2N8TGLRV75_eHwWJ" , "5jNnlmcTrmP3HNMQ2N8TGLRV75_eHwWJ" ); });Please enable Javascript to watch this video (Fuente: YouTube / Carminsky Camps)

El defensa español Gerard Piqué no solo es combativo en la cancha, sino también fuera de ella. Eso quedó demostrado el pasado domingo en la madrugada, cuando se enfrentó a varios policías que multaron a su hermano Marc por estacionar su vehículo en una zona prohibida cercana a una discoteca, informó el diario La Vanguardia en su edición digital.

Alessandra Ambrosio protagonizó comercial con jugadores del Barcelona

La guapa modelo brasileña Alessandra Ambrosio protagonizó un comercial junto a algunos jugadores del Barcelona, entre ellos Gerard Piqué, Neymar, Andrés Iniesta y Luis Suárez.

(Barcelona/Agencias) Con un equipo muy joven, el Barcelona arrancó la fase de grupos de la Champions League con una ajustada victoria por 1-0 ante el modesto Apoel Nicosia chipriota en el Camp Nou, en partido válido por el Grupo F.

DPA El jugador del Barcelona Gerard Piqué se quejó este martes de que se le valora más por aspectos extradeportivos que por su rendimiento futbolístico.

El bebé que esperan la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué es otro niño.

Durante una entrevista con la revista mexicana Cosmopolitan, la cantante Shakira confirmó que espera la llegada de su segundo hijo con el futbolista Gerard Piqué para el 2015.

Los autorretratos o los llamados ‘selfies’ se volvieron muy populares en las reuniones sociales. La moda de utilizar un celular móvil para captar una escena se inició de manera curiosa en el año 2002 cuando el usuario de un foro explicó cómo tomó una foto en el preciso momento en que se partía el labio.

El rumor de un segundo embarazo de la colombiana Shakira corrió ayer como reguero de pólvora luego de que allegados de la cantante confirmaran esta noticia a varios medios colombianos.

Pese a estar dedicada a su exitosa carrera musical, la cantante Shakira no descuida la crianza de su pequeño hijo Milan, quien es educado con mano dura, según reveló la intérprete de Loba.

Durante una entrevista a la revista Glam Belleza Latina, la cantante colombiana Shakira explicó por qué todavía no se compromete con el futbolista Gerard Piqué.