(Reuters)
(Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

fue elegida como la ‘Mujer del Año 2017’ por y de esta forma se unió a una lista de prestigiosas mujeres como Beyoncé, Pink, Taylor Swift y Lady Gaga que también recibieron el galardón.

El premio le será entregado el próximo 30 de noviembre en la ceremonia anual de ‘Mujeres en la música’, que tendrá lugar en el The Ray Dolby Ballroom de Los Ángeles, Estados Unidos.

Selena Gómez no solo se ha alzado en las carteleras, además, ella continúa inspirando a las mujeres jóvenes de todo el mundo para que sean auténticas, retribuye y no tiene miedo de usar su voz", señaló John Amato, presidente de The Hollywood Reporter-Billboard Media Group, en un comunicado en el que anunció la elección de la cantante.

“Ella nunca tiene miedo de decir lo que piensa y ha usado su plataforma para abocarse por las necesidades de otros. Estamos complacidos de poder honrarla como nuestra Mujer del Año”, agregó sobre la artista de 25 años que ha sido nominada para cuatro Billboard Music Awards y tiene dos álbumes en el puesto Nº1 de Billboard 200.

Tras enterarse de la noticia, Selena Gómez utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje de agradecimiento por el galardón. “Gracias @billboard!”, escribió en la red social.

TAGS RELACIONADOS