Habló sobre Hola a todos. (USI)
Habló sobre Hola a todos. (USI)

¿Vas a continuar el próximo año en Hola a todos? ¿No te sientes incómoda por el rumbo que ha tomado el programa?"Ya estamos en la renovación del contrato y hemos grabado programas hasta el 10 de enero. Mucha gente me dice: '¿qué haces ahí?', pero me siento contenta y cómoda. Es un programa que también ha crecido conmigo y yo me he ido acoplando".

Pero dicen que el programa se ha vuelto más 'chicha', y que 'Metiche' y Karla Tarazona se pasan de la raya con sus comentarios."A mí no me han dicho eso, pero yo soy como soy en el programa. Siempre digo mi punto de vista cuando algo no me parece y me mantengo dentro de mi línea. Me he amoldado a los cambios del programa y ni siquiera he pensado en irme".

¿Cuáles son tus proyectos para el próximo año? ¿Vas a estar en una obra musical dirigida por el actor y bailarín Raúl Zuazo?"Voy a estar en el musical Mentiras. También actuarán Vanessa Saba, Paul Martin, Érika Villalobos y Gisela Ponce de León. Cantaremos temas románticos de Daniela Romo, Pandora, Yuri, entre otras. Es una historia de amor e infidelidades".