PUBLICIDAD
Robin Williams solo hubiera vivido tres años más si no se suicidaba, según su viuda
“Vivíamos una pesadilla”, confesó Susan Williams en el programa Good Morning America, quien dio la primera entrevista tras la muerte del actor en agosto del 2014.
Imagen
Fecha Actualización
"Se estaba desintegrando ante mis ojos" dijo Susan Williams en el programa Good Morning America de ABC, la primera entrevista que concede tras la muerte de su esposo, Robin Williams, en agosto del 2014.
Resulta que al recordado actor le diagnosticaron Parkinson y también tenía síntomas de una enfermedad conocida como 'demencia de cuerpos de Lewy', una de las causas detrás del alzhéimer provocada por depósitos anormales de proteínas que afectan el funcionamiento del cerebro.
"Con suerte Robin habría vivido tres años más", dijo la viuda. "Hubieran sido años muy difíciles y posiblemente hubiera tenido que ser recluido", precisó.
Robin Williams, quien se quitó la vida a los 63 años, estaba "completamente limpio y sobrio" según su vida, pero luchaba contra la depresión y la ansiedad al parecer provocados por los síntomas que lo aquejaban: rigidez, caídas, pérdida de la capacidad vocal y otros.
"Podía estar totalmente lúcido y luego, cinco minutos más tarde, decir incoherencias", confesó Susan Williams. "Era el hombre más valiente que he conocido. Pero durante el mes previo a su muerte no pudo más. Estaba quebrado y no lo culpo", remarcó.
Según piensa, el suicidio de Robin Williams fue un intento del actor por recuperar el control de su vida. "Creo que él simplemente estaba diciendo 'no' y no lo culpo en lo más mínimo", sentenció.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD