Roberto Martínez sería padre por primera vez, ya que su novia Maricielo Castañeda estaría embarazada. (Revista Magaly TeVe)
Roberto Martínez sería padre por primera vez, ya que su novia Maricielo Castañeda estaría embarazada. (Revista Magaly TeVe)

El ex futbolista se convertiría en padre por primera vez, ya que su novia, Maricielo Castañeda, estaría embarazada, según informó el programa Amor, amor, amor.

La joven chiclayana de 22 años tendría 11 semanas de gestación. Por ello, en las últimas fotos que ha publicado la pareja, a ella se le ve con un vientre abultado y con ropa ancha.

Además, una menor que se identificó como María Gracia Castañeda confirmó, vía telefónica, al espacio de Latina que su hermana sí estaba embarazada.

El conductor de Amor, amor, amor, Rodrigo González, más conocido como 'Peluchín', indicó que Roberto Martínez y Maricielo Castañeda se casarían el próximo 14 de febrero, fecha en la que se celebra el Día de los Enamorados.

Para el ex capitán de este sería su tercer matrimonio, luego de sus anteriores bodas con Gisela Valcárcel y Viviana Rivas Plata, mujeres con las que no tuvo hijos.

El romance de Roberto Martínez con Maricielo Castañeda se dio a conocer cuando la revista Magaly TeVe publicó, en abril del 2014, imágenes de la pareja en actitudes cariñosas durante una fiesta de José Francisco Crousillat.

TAGS RELACIONADOS