Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El conductor de ‘En boca de todos’, , anunció en pleno programa en vivo que vendrá al Perú para hablar con sus abogados, luego de dar un ultimátum a para que muestre pruebas sobre una supuesta entrevista que él aceptó y luego canceló.

"Tengo una primicia... Jefferson está tan indignado (por las declaraciones de Magaly Medina) que ha programado un viaje a nuestro país para hacer su descargo y hablar con sus abogados sobre este tema para evitar que se siga utilizando su nombre", dijo Ricardo Rondón en pleno programa en vivo.

Jefferson Farfán se comunicó ayer de forma telefónica con el programa de América TV y solicitó a la periodista rectificarse. Sin embargo, Medina hizo caso omiso a su petición y no habló del tema en su programa ‘La purita verdad’.

“Y espero que quede aclarado el tema. Yo le voy a dar 24 horas a la señora Magaly para que se rectifique, sino voy a tomar cartas en el asunto. Ya mis abogados tienen todas las pruebas. Estoy cansado que me metan a mí en cosas que nada que ver", sentenció el deportista.