'Reyes del show': Rosángela Espinoza criticó a Christian Domínguez por no bailar en reto de improvisación

La modelo afirmó que todos en la competencia realizan otras actividades en paralelo, pero deben sacrificar algunas cosas para priorizar el programa.

Rosángela Espinoza criticó a Christian Domínguez por no bailar en reto de improvisación. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La modelo Rosángela Espinoza criticó la actitud que tomó su rival en la pista de Reyes del show , Christian Domínguez, luego que este se negara a realizar un baile de improvisación en la sexta gala porque no había tenido el tiempo de ensayar todos los ritmos.

"Yo por ejemplo estoy dejando eventos, dejé de dar un examen en la universidad y estoy exonerada para darlo este viernes. a veces uno lo hace por ese dinero que ingresa, pero yo dejo de hacer esas cosa porque estoy comprometida con El Gran Show. Es una disciplina", dijo Rosángela Espinoza.

La 'Chica selfie' también se pronunció sobre la lesión de la cantante Yahaira Plasencia y se solidarizó con ella tras su lesión en el pie que la dejaría impedida de participar en la semifinal de Reyes del show.

"Me pondría muy triste si me sucede algo así en una semifinal, si me doblo el tobillo, pero yo creo que ella es una chica fuerte y va a salir", manifestó Rosángela Espinoza.

Lee también

Ir a portada