Regina Alcóver reaparecerá en tablas del teatro Marsano. (USI)
Regina Alcóver reaparecerá en tablas del teatro Marsano. (USI)

Hay escenas en la obra La heredera en las que te das besos con 'Paco' Bazán. ¿Tu hijo Gian Marco te ha dicho algo al respecto?"Sí, hay escenas de besos, y no tengo ningún problema con nadie por eso… Gian Marco se muere de risa de esto con 'Paquito'. Él podría ser mi hijo, no mi nieto, pero sí mi hijo… La gente en la platea se asombra al verme besando a un hombre tan joven".

¿Tienes algún inconveniente en hacer el papel de una mujer más joven que tú? ¿Cómo te sientes al volver al teatro luego de 13 años?"Yo estoy feliz con mi papel. Lo que pasa es que estoy delgada, y el público me da concesiones. El público se cree la historia, y eso es lo más importante para mí… Retomaré el teatro con La heredera, en el teatro Marsano, desde el 15 de agosto, y estoy contenta".

¿Te gustaría actuar más adelante con Gian Marco? ¿Sabes si él está pensando en publicar un segundo libro?"Me gustaría, pero él tiene una carrera y no le alcanza el tiempo. Yo tengo que hacer cola para salir con él… El poco tiempo que le queda se lo dedica a su familia… Por ahora no tiene pensado hacer otro libro. Está componiendo".