Programa se estrena este lunes a las 7 p.m. (Alberto Orbegoso)
Programa se estrena este lunes a las 7 p.m. (Alberto Orbegoso)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

y presentaron su nuevo programa, Dos para las 7, que se transmitirá desde este lunes, a las 7 de la noche, por América Televisión.

Los conductores aseguraron que llegan con las pilas cargadas, pero sin ánimo de pelear con la competencia. "Nosotros no tenemos el objetivo de tumbarnos a la competencia. Nuestro objetivo es que el televidente se divierta. Además, creo que la televisión está pasando por un buen momento, en el sentido de que todos somos amigos. Ya no hay esa televisión de antes, en la que pertenecer a otro canal significaba ser enemigos mortales y luchar por el rating", afirmó Mathías, mientras que Johanna le deseó suerte a , quien por Panamericana.

Dos para las 7 presentará tres concursos: uno de canto, otro infantil y uno por un viaje. El primero se llama 'Divas' y tendrá 15 participantes que demostrarán su talento ante un jurado integrado por , y Jéssica Newton.

El segundo es 'A prueba de niños', en donde habrá dos equipos de seis pequeños. El tercero se llama 'El boleto' y se competirá por un viaje.

MÁS DETALLES

NO A LAS COMPARACIONESLa productora Mariana Ramírez del Villar descartó comparaciones con otros espacios. "No hay nada nuevo bajo el sol, nadie es propietario del canto, del baile ni de la actuación".

UN JURADO INTERNACIONALEl cantante cubano Jon Secada, la cantante criolla Eva Ayllón y la ex Miss Perú Jéssica Newton evaluarán a las participantes del concurso 'Divas'.