Bailarina de cabaret asegura que nunca ha pasado de los besos. (Internet)
Bailarina de cabaret asegura que nunca ha pasado de los besos. (Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cantante inglesa Pam Shaw, de 70 años, aseguró que ha mantenido su virginidad hasta la fecha, pero que ya se siente lista para perderla y tener sexo por primera vez en su vida.

"Este es el momento. Estoy lista para dar el paso con el hombre adecuado", confesó en una entrevista para el diario británico The Sun. "De todos modos, mis expectativas no han bajado. Espero atrapar a un millonario alto, moreno y guapo", añadió.

Para explicar este peculiar celibato, la artista aseguró que no cree en el sexo antes del matrimonio y que ha estado demasiado ocupada en su carrera para pensar en compartir la alcoba con un hombre. Shaw fue bailarina de cabaret durante la mayor parte de su vida.

"Siento que estoy lista para casarme e ir a la cama con un hombre. Nunca se es demasiado viejo para nada. Puedo tener 70 años, pero soy joven de corazón", comentó. La cabaretera, a pesar de su inusual voto de castidad, llegó a ser conocida por el nombre artístico "La sexacional Pam" y en su momento mantuvo relaciones sentimentales con famosos como el cantante y el actor .

"Nunca he tenido una relación íntima con un hombre, solo algunos besos. Tuve un nombre artístico y me vestía sexy, pero eso era solo porque mi carrera me lo exigía", concluyó.