(Internet)
(Internet)

El sitio alegó que la reputación de Terry Bollea, más conocido en el mundo de la lucha libre como , ya se había visto mancillada cuando este admitió, en 2009, que fue infiel a su entonces esposa Linda Hogan en un libro, tras la por la difusión del video sexual que protagonizó con la esposa de su mejor amigo.

En su respuesta, el portal señala que el tema ya era "sujeto de una amplia discusión pública" y que la cinta estaba en las "noticias de todo el país" incluso antes de que se hiciera pública. Asimismo, alega un derecho periodístico al defender su decisión de emitir dicho extracto de 101 segundos de duración.

En el documento legal obtenido por , Gawker califica la suma solicitada por Hogan como "exagerada" y rechaza que haya invadido su privacidad, debido a que no formó parte en la realización del video. Además, se niega a revelar la identidad de la persona que proporcionó la polémica grabación.

De otro lado, Hogan a su amigo, el conductor de radio Bubba the Love Sponge Clem, y la esposa de este, Heather Clem, con la que se le ve teniendo relaciones. Posteriormente, se supo que el excampeón de lucha libre y Clem llegaron a un acuerdo extrajudicial.