/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Ponen en venta la casa donde murió Michael Jackson

La propiedad, ubicada en el lujoso barrio de Homby Hills, figura en el catálogo de residencias ofertados por una exclusiva agencia inmobiliaria estadounidense.

Fecha Actualización
La residencia de Los Angeles en la que murió el cantante Michael Jackson, ubicada en el lujoso barrio de Homby Hills, fue puesta a la venta a un precio de unos US$24 millones, según la página web de una agencia inmobiliaria estadounidense.

La venta de la casa está a cargo de Mauricio Umansky, uno de los agentes inmobiliarios más famosos de California y fundador de The Agency, empresa que opera en Beverly Hills y muestra el catálogo de las casas más exclusivas de la zona.

De acuerdo con el portal TMZ, solo compradores "precalificados" pueden pedir una cita con intenciones de adquirir la residencia, que –señalan– ya fue mostrada esta semana a un posible comprador.

El pasado 25 de junio de 2009, el 'Rey del Pop' falleció debido a una sobredosis del anestésico Propofol que le suministró su médico personal, Conrad Murray, quien fue sentenciado a cuatro años de prisión por homicidio involuntario.

La propiedad de 1,600 metros cuadrados y estilo palaciego francés, cuenta con una piscina, un parque, una sala de cine, una bodega, un gimnasio con spa, siete dormitorios y 13 baños. Fue construida por el arquitecto Richard Landry. En 2008 llegó a alcanzar un valor de US$39 millones.