PUBLICIDAD
Peruana predijo el éxito de Bad Bunny en su primera visita al país: “Algún día vas a brillar”
Maria José Tisoc fue la afortunada joven que pudo intercambiar unas cuantas palabras con el artista puertorriqueño que actualmente es conocido a nivel mundial. Ella conversó con Perú y nos cuenta cuál fue la actitud del cantante, qué le dijo y a dónde se dirigía.
Imagen
Fecha Actualización
Antes de llenar el Estadio Nacional dos días seguidos, el artista Bad Bunny ya había pisado suelo peruano. En su primera presentación en nuestro país, tuvo la oportunidad de cantar en Chiclayo, en un evento que lo presentaba como el ‘artista revelación del trap’. La empresa AyD Producciones fue la encargada anunciar su llegada.
Esto ocurrió a finales del 2016, así lo confirma una peruana que ha despertado la envidia y la curiosidad de los seguidores del artista puertorriqueño, esto luego de haber compartido en Twitter una foto junto al famoso cantante de música urbana antes de que fuera mundialmente conocido.
María José Tisoc Castro conversó con Perú21 y nos contó que se tomó la fotografía con el cantante cuando realizaba sus funciones como tripulante de cabina en un vuelto que los trasladaba de Lima a Chiclayo.
Imagen
Muy contrario a lo que pensaríamos, el ‘Conejo malo’, en ese momento, era una persona tímida. Tisoc recuerda que no solicitó ningún alimento durante el trayecto: “No pidió nada porque de verdad era súper tímido y calladito. Solo jugaba con su celular”.
En aquel vuelo, lo único que lo vio tomar fue una gaseosa y comer una bolsita de maní que el servicio le había dejado a todos los pasajeros.
Otra actitud que la sorprendió fue su amabilidad, pues en sus pasadas experiencias con artistas, la conducta de ellos no era la mejor. Luego de ver la accesibilidad del cantante urbano, se acercó a él y le propuso tomarse una foto juntos, algo que sorprendió al artista.
“¿CONMIGO?”
“¿Conmigo?”, dijo sorprendido y emocionado. Tras la confirmación de la trabajadora, ambos posaron al lente del celular. Luego de capturar el momento, María José le soltó una frase premonitoria: “Algún día vas a brillar más de lo que imaginas”. Estas palabras lograron que el joven promesa se sonroje y agradeciera respondiendo que “era algo lindo de su parte”.
Actualmente, Bad Bunny se encuentra en la cima de su carrera, y la joven lo recuerda con cariño y alegría pues le da mucho gusto el crecimiento que tuvo su carrera: “Siempre se agradece y recuerda cómo empezó a pesar del ‘hate’ que le tiran las personas que se creen seres supremos solo por no gustarle su música”.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD