Alondra García Miró asistió al Perú vs. Uruguay. (Foto: Captura ATV).
Alondra García Miró asistió al Perú vs. Uruguay. (Foto: Captura ATV).

La se enfrentó a Uruguay por las eliminatorias del Mundial 2022 y esta vez sí se contó con la presencia de un público reducido en el Estadio Nacional.

A pocos minutos del Perú vs. Uruguay, Doña Peta y la modelo Alondra García Miró fueron captadas en el ingreso del Estadio Nacional por las cámaras de ATV.

La pareja sentimental del futbolista Paolo Guerrero se mostró emocionada por regresar a los estadios y se animó a saludar a las cámaras de televisión y hasta hizo una concisa declaración para una reportera.

“Muy feliz, muy feliz”, expresó la exintegrante de “Esto es guerra” y “Combate”. Luego, al ser consultada por, ¿sí Paolo Guerrero anota un gol esta noche ante Uruguay?, ella respondió: “Espero que sí”.

En otro momento, la misma reportera abordó a Doña Peta, madre de Paolo Guerrero y dijo: “Ojalá que Dios quiera”, comentó al ser consultada si espera que su hijo anote un gol.

VIDEO RECOMENDADO

Conductores se pronuncian tras la expulsión de Mario Hart y Elías Montalvo

Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel  se pronuncian sobre
Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel se pronuncian tras la expulsión de Mario Hart y Elias Montalvo de EEG Los conductores de Esto es guerra se pronunciaron sobre el escandalo que protagonizaron Mario Hart y Elías Montalvo en la última edición del reality. "Situaciones como esta no pueden pasar" dijo el Gian Piero Díaz. (Fuente: América TV)