Paula Arias descarta que la vuelvan a ver con su expareja.
Paula Arias descarta que la vuelvan a ver con su expareja.

está en el ojo de la tormenta luego de ser ‘ampayada’ en apasionados besos y abrazos con su expareja Eduardo Rabanal. Sin embargo, resaltó que no ha retomado su romance y solo salió con el futbolista por el cariño y respeto que tiene por él.

“Están haciendo tipo una novela, solo hubo un reencuentro, sí hubo besos y abrazos no fue tampoco una pareja ligera, estuve a punto de casarme y los sentimientos aún están ahí un poquito”, resaltó en el programa ‘Amor y fuego’.

MIRA: Paula Arias y su polémica historia de amor con Eduardo Rabanal

Paula comentó que solo conversaron y aclararon algunas cosas. “Yo sigo soltera, pero siempre hubo un poco de comunicación porque siempre hubo mucho cariño”, indicó.

Además, dijo que terminó su romance con Rabanal no a causa de la infidelidad de parte del deportista sino porque tenían diferencias, ya que se iban a casar prontamente. “No necesito a ninguna pareja a mi lado para mantener a mis hijos, no he necesitado buscar a una pareja, salir con alguien, tener la necesidad de salir”, comentó.

La líder de la agrupación ‘Son Tentación’ aseguró que “ya cerró el círculo” con Rabanal y no volverá a ser captada con él. “Estoy firme en mi decisión, todo bien”, puntualizó.

VIDEO RECOMENDADO

Star Wars: Así lucen los actores en la actualidad de la trilogía original y sus precuelas
En 1977 se lanzó la primera película de Star Wars, una franquicia que hasta la fecha sigue ganando popularidad en todo el mundo. La saga trajo a inolvidables personajes encarnados por actores que continúan dando que hablar, aunque unos más que otros. ¿Cuánto han cambiado con el pasar de los años? Te lo contamos en este video.