Anderson y el cantante Julian Perretta. (dailymail.co.uk)
Anderson y el cantante Julian Perretta. (dailymail.co.uk)

La bella actriz sigue dando que hablar, esta vez por su reciente predilección por los hombres jóvenes y coronarse como la nueva del espectáculo.

Todo indica que la recordada estrella de la serie Baywatch, de 45 años, sigue los pasos de Jennifer López y Madonna, ya que estaría de amores con el cantante británico , de tan solo 23 años de edad.

Según el diario inglés Daily Mail, la actriz y el cantante se conocieron en Cannes (Francia) y aparecieron en varios eventos públicos durante el festival de cine de dicha ciudad. Recientemente se les vio muy cariñosos en una discoteca alemana, donde la artista le bailó muy sensual a su joven pareja.

El amor hizo cambiar de opinión a , ya que hace poco declaró que no quería saber nada de hombres hasta que finalizara su participación en el programa de baile Dancing with the Stars; sin embargo sus recientes encuentros con Perretta demuestran lo contrario.

"He jurado: Fuera hombres hasta noviembre. Voy a ensayar más y mantenerme fuera de los problemas", declaró la actriz hace un tiempo.