Jorge Antonio Guerrero, actor de 'Roma', obtuvo visa y asistirá a la gala de los Oscars

En su cuarto intento, el actor que dio vida a Fermin en la aclamada película logró la certificación que le permitirá viajar a Estados Unidos y ser parte de la gala .

Fermín - Roma

(Netflix)

(Netflix)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Al parecer, a la cuarta fue la vencida para Jorge Antonio Guerrero. Luego de tres intentos fallidos, el actor que interpretó a Fermín en 'Roma' consiguió la visa que le permitirá viajar a fines de febrero a Estados Unidos y ser parte de la gala de los premios Oscars.

El actor intentó en primera instancia conseguir una visa de turista, la cual le fue negada. Las dos subsecuentes peticiones las realizó con el respaldo de cineastas. La respuesta fue la misma: negativo.

En su momento, Jorge Antonio Guerrero declinó la invitación que recibió a los Globos de Oro, ay que esta ceremonia también se realizó en el país norteamericano.

La ceremonia de los premios de la Academia tendrá lugar la noche del domingo 24 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles. 'Roma' tiene 10 nominaciones al Oscars y se espera que se lleve varios reconocimientos.

Ir a portada